miércoles, 8 de agosto de 2012

Moustroteca

Si que nos mandas historias esta escrita por Marîa Gracias se trata de el cumplespantos de Clawdeen


                        Clawdeen y su cumple

Una mañana en la casa de los Wolf clawdeen se despertó pensando ¡Hoy es mi cumplespantos!pero vio el reloj ya era tarde no podía llegar tarde menos en este día Howleen ya estaba despierta y salio del baño ni nada Ni Feliz cumplespantos NADA  

Clawdeen se enfado demasiado con ella tomo el cuarto de baño y se arreglo y llego una hora tarde su peor día era hoy...

Miro el lado bueno tal vez sus amigas lo recordaron fue con draculaura y pregunto
-Dracu!!que día es hoy
-Pues Miércoles, hoy es la evaluación de lenguas muertas
Aparte de que no habia estudiado nadie lo recordaba
Clawdeen decepcionada fue a su casillero y quien estaba allí Howleen claro! usando su lápiz labial se lanzo sobre ella
-Howleen que haces con mi lápiz labial
-Este es mi lápiz labial 
-Así y quien te lo a dada eh??
-Pues nadie lo eh comprado yo
-Te vigilo 
Clawdeen se marcho decepcionada triste y enojada...
No había nadie en el instituto luego fue al baño se encontró con su hermana 
-Howleen que haces aquí no deberías estar en clase??
-Pues no pero no pedo hablarte ahora eh eh me tengo que ir y por cierto 2 cosas hay reunión de porristas y segundo gracias por el labial
-Grrrrrr...
Howleen salio corriendo a avisar a todos clawdeen ya sospechaba 
-Chicas Clawdeen sospecha de prisa no tardara en ir al gimnasio 
-Por dracula apuremos nos!!
-vamos vamos vamos 



-Chicas ya esta todo clawdeen ya viene
-Si,si ya esta todo ya tráela al gimnasio
-Si pero hay una cosita que olvide
-que frankie??
-Para que clawdeen se desviara del camino hice un reflector que parece la luna y...lo eh descompuesto y creo que...
-Oh por mis colmillos iré a tratar de detenerla
Pero ya era tarde clawdeen estaba muerta de locura


Draculaura vio que era tarde no sabia que hacer hasta que se le dio una idea desenchufar la maquina y la clawdeen original


Draculaura llevo a clawdeen a la fiesta 
-Howleen tu organizaste todo??
-Pues en parte lo hice con ayuda de draculaura,frankie y las nuevas vampiresas y obvio yo!
-Es muy agradable de tu parte Howleen

                FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow  Pointer Animated Rainbow Nyan CatLarge Rainbow Pointer