martes, 14 de agosto de 2012

Concursos del mes

Perdón por no escribir es que estuve enferma y también tuve los exámenes un lió un examen cada día,bueno espero que participen volveré a escribir casi todos los días menos el viernes por que me voy de viaje familiar(cada 3 meses toda la familia toda no se queda ninguno) y se supone que no hay Internet noooo! pero bueno para que Internet  cuando tengo a mis primos y un croket bueno les mandare fotos de mis monster allá y alguna mini película con mi prima (mi prima es grande) bueno

                                               Besos 



                            Draculaura en problemas


El concurso consiste en hacerle ropa de playa a draculaura manos a la obra.




                                           Spectra y su guardarropa 

Ayuda a spectra a lucir su ropa frente a.....


Esos son todos besos El premio es la peli escape de la isla Calavera o si no la quieres te doy firmas o lo que quieras

Mandelos a: Lindatiti01@gmail.com
Dime de que país eres y tu dirección y te la mando con un regalo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow  Pointer Animated Rainbow Nyan CatLarge Rainbow Pointer