jueves, 21 de marzo de 2013

Catty Noir

Es sólo una idea sobre el origen de la imagen, ya que es el gran misterio aquí. La foto parece ser de un folleto MH similar a los folletos Scaris de las muñecas. Por lo tanto, no podía ser de un folleto?


Eso parece probable.

No me siento de una manera u otra sobre Noir Catty.Me gustaría ver a la muñeca real de Catty antes de formarse una opinión. Quiero decir, yo preferiría una muñeca, pero no puedo enojar a Mattel para hacer otro hombre gato teniendo en cuenta lo Catrine ha volado de las estanterías .

Ella según rumores es hija del gato negro o pantera rosa en mi opinión GATO NEGRO ya sabremos mas de ella lo esencial es el tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow  Pointer Animated Rainbow Nyan CatLarge Rainbow Pointer